Empieza el año

Ha pasado algún tiempo desde mi último post, el año pasado defendí la tesis doctoral y las vacaciones de invierno fueron las primeras en que no tuve ninguna tesis pendiente desde la licenciatura. Decidí descansar todo lo que pude para comenzar el año con mucho ánimo y alegría.

Este periodo impartiré bastantes cursos: Psicología Social Comunitaria e Identidad, Cultura y Subjetividad en la Ibero. En el Tec de Monterrey impartiré Antropología del cuerpo, un bloque multidisciplinar donde colaboraré con una arqueóloga, un fotógrafo y un animador digital. Me entusiasman todos estos cursos y estoy a la expectativa de conocer a todxs mis estudiantes.

Paralelamente, he estado trabajando en un artículo que idealmente saldrá publicado hasta el siguiente año. Me encuentro también a la espera de que se publique un artículo que escribí para una revista de antropología a la que le tengo admiración, han escrito académicos brillantes ahí y me hace mucha ilusión que un texto mío esté en ese archivo. También recibí la buena noticia de que participaré como Contributing Editor de Platypus, el blog oficial del comité para antropología de la ciencia, tecnología e informática que forma parte de la Asociación Americana de Antropología.

Este año estará lleno de muchos proyectos y trabajo, cosa que me alegra mucho. Espero poder ir dejando registro de todo eso por aquí.

Publicado por Iván Flores

Doctor en Ciencias Antropológicas en la UAM Iztapalapa, me interesa pensar la presencia de lo digital en la vida cotidiana así como en el trabajo de investigación.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar